Nueve jóvenes actors dejan sus vidas en Berlín tras ellos y viajan al campo para asistir a una audición en una producción teatral veraniega en las ruinas de una antigua iglesia. El director, un suizo que fue famoso tiempo atrás, utiliza esta semana de ensayos para encontrar el líder de su producción de “Hamlet”. Todo ello desemboca en un salvaje tiovivo de emociones. Lejos de sus vidas cotidianas, los jóvenes se ven rápidamente transgrediendo toda clase de límites. Envidia, competitividad, deseo sexual, amor, ansiedad y crisis existenciales y antes de darse cuenta, ya no están seguros si están en el mundo de Shakespeare o en la obra de Chekhov o Tennessee Williams.