Kathi König, peluquera en paro, ha tomado una decisión: regresar a Marzahn, distrito de Berlín que la vio crecer. Su ex-marido, Mucha, sigue viviendo en su casa de las afueras, con su nueva mujer y su hija. Y ahí que está Kathi, entre las cajas de mudanza y la dudosa calidez de los prefabricados de cemento. Sin embargo, está empeñada en tomar las riendas de su nueva vida. El centro de empleo le consigue un puesto en un salón de Belleza en el Centro Comercial de Eastgate. Desafortunadamente, Kathi, que está rellenita, es despedida porque no “da con el perfil”. Al menos, eso es lo que dice la jefa del Salón de Belleza. Mrs. Krieger. Pero Kathi es difícil de disuadir. Así que abre su propia peluquería en el hasta ahora vacío Restaurante Asiático, al lado del Salón de Belleza. Esto marca el comienzo de una batalla con las autoridades, los bancos y un puñado de consultores.