La historia de un intranquilo padre que arruina su relación sus hijos y su nueva mujer. Tras un desagradable divorcio, el padre se queda con la custodia del hijo, mientras que la hija se queda con su madre. 16 años después, la madre muere y los dos hermanos vuelven a encontrarse, con la fatal consecuencia de que el joven se enamora de la chica, una situación a la que el padre no consigue poner remedio.