Iván, que trabaja como auxiliar en un banco de inversión, de pronto se convierte en la nueva estrella de el mundo de las inversiones, donde una gran fortuna puede perderse en un instante. A medida que el joven comerciante va ganando cada vez más dinero, el control de su propia vida empieza a hacerse cada vez más difícil.