Lila y Ely viven en Puteaux, al otro lado del puente que las separa de París. Se conocen desde la infancia y son como dos hermanas: lo comparten todo, tienen los mismos sueños. Así, juntas, entre líos y mentiras, decidirán cruzar el puente que las separa de su vida de ensueño, un mundo de fasto y felicidad, donde todo parece posible.