Un asesinato y un asesino loco han descolocado al país. Mientras tanto, el destino de unos inmigrantes turcos se cruza con el de una pequeña familia alemana y con el de un pareja modelo suiza tras un trágico accidente. Los seis miembros de la familia turca Özel temen por la vida de su hijo Kemal, la pareja alemana Marion y Manfred cuelga el luto por su hija Sabine pero encuentra por fin una lengua común y , por último, la idílica relación de Peter y Esther se desmorona cuando ambos se echan las culpas por el accidente.