Maria cumple cincuenta años y su familia decide regalarle un rompecabezas, un juego que le va a permitir hacer un gran descubrimiento: a esta ama de casa no solo la gusta hacer puzzles, sino que además se le da muy bien. Maria está emocionada con su nueva pasión y decide volver a la tienda de puzzles para comprar otro. Allí descubre un anuncio que reza "se busca compañero para torneo de rompecabezas" y decide armarse de valor y responder al anuncio ignorando las reservas de su familia.