Cuarta entrega de la saga conceptual "Fucking different" producida por Kristian Petersen. Los cineastas de São Paulo desarrollan sus proyectos en un taller de escritura que se celebra dentro del marco de la 16ª edición del Festival Mix Brasil. Doce historias donde las mujeres hablan sobre el mundo gay y los hombres, el universo de las lesbianas.