Nénette nació en 1969 en los bosques de Borneo y acaba de cumplir 40 años, ¡algo poco común para un orangután! Nénette se ha convertido en el animal más viejo del Jardin des Plantes de París, donde vive desde 1972, y es la estrella indiscutible del lugar con cientos de visitantes al día.