Un apartamento deteriorado y prácticamente vacío en el barrio berlinés de Mitte. Nina se encuentra con los jóvenes actores Hans y Maria para poder escapar unos días al frío infernal y poder así filmar las pruebas de cámara de su nueva película. Nina busca algo, su proyecto debe asociar lo sentido y lo visible, mostrar el amor en una mera relación sexual.