Franz es un hombre tranquilo que vive al día y que trabaja como camarero en «Cindy m’aime pas ». Cuando Franz conoce a Maria, una joven que destaca entre las demás por su intransigencia, no puede evitar enamorarse un poco de ella. Sin embargo, Maria desaparece un día sin avisar y Franz decide ponerse en su búsqueda dando así con David, que para su gran sorpresa ha mantenido una relación con Maria al mismo tiempo que él. Estos amantes abandonados deciden aunar esfuerzos para poder encontrarla.