La historia de tres abuelas que viven de la industria del sexo. Christel, Paula y Karolina trabajan bajo su propio techo o en el burdel y su intención no es la de justificarse o exhibirse. Estas mujeres gestionan continuamente sus varias identidades, la venta de proyecciones y el dominio de su propia vida privada. Gracias a las muchas facetas de sus personalidades podemos ver por un lado las diferentes maneras en las que estas mujeres practican la prostitución y por otro las razones que les han movido a elegir dicha profesión.