Ben es un chico jovial, inteligente y desesperado que ha acabado postrado en una silla de ruedas para el resto de su vida. El amor es algo inalcanzable para un discapacitado como él, o al menos eso es lo que dice a Christian, un objetor de conciencia que se ocupa de cuidarle. Sin embargo, Ben languidece por Annika, una joven que estudia violonchelo, que no hace más que correr de ensayo en ensayo y audición en audición y que pasa todos los días por su casa con la bici. Estos tres personajes no llegarán a conocerse y a hacerse amigos hasta que Christian y Annika se choquen un día por la calle.