Cathal es un asesino que persigue a su antigua amante, Mary, una mujer que proviene de la antigua y mágica raza celta, y a su hijo, Fergal. Para huir de Cathal, Mary emplea tanto la magia antigua como los cambios continuos de domicilio. Cathal, no obstante, está decidido a dar con su paradero y acabar con ellos. Escondidos esta vez en un barrio a las afueras de Edimburgo, está por ver cuánto durará la huida y qué misterio se esconde tras las muertes de los lugareños y la infatigable persecución.