Nicolas, productor de cine acomodado, da una fiesta con motivo de la celebración de su 40 cumpleaños. Bajo la diversión, en cambio, cada uno de los invitados esconde un secreto oscuro. De pronto, en un momento durante la fiesta, Nicolas aparece flotando sin vida en la piscina, tras lo cual se convierte en el narrador de otra historia, de los acontecimientos que sucedieron diez años atrás y terminaron definiendo su futuro.