Cinco hermanos, similares pero distintos, fueron criados por una madre que enviudó demasiado pronto. Uno de ellos, que se había alejado de la familia, reaparece con un grupo de traficantes pisándole los talones. Una vez con los suyos, relevará un secreto a los otros cuatro para que, todos juntos, encuentren la fuerza para defenderse y para vengar la memoria de su padre asesinado.