Aicha, Radia y su madre viven al margen de la sociedad en una casa abandonada donde antes trabajaban como criadas. La tranquilidad de su vida cotidiana se ve perturbada cuando una joven pareja se instala en la casa, pues las mujeres han de esconderse de los recién llegados para no llamar la atención y no ser capturadas. Y es que estas mujeres esconden un secreto inconfensable...