En un ascensor, parado repentinamente, dos extraños, un hombre y una mujer, manifiestan las diferencias insalvables que existen entre dos caracteres contrapuestos. En una mezcla surrealista de pasiones y sueños, los dos lucharán sin piedad por la supervivencia.