Lucie, una estudiante de derecho de 19 años, descubre entre los videos de archivo del movimiento feminista suizo un rostro familiar que se le parece asombrosamente. Intrigada, nuestra protagonista se pone a investigar de manera obsesiva hasta darse cuenta de que esta mujer que cree su clon no es ni más ni menos que su abuela Geneviève, una antigua militante feminista.