Juliette es una bailarina de strip-tease de 20 años en un cabaret parisino, que sueña con entrar en el conservatorio de danza. Axelle, en cambio, es una camarera en busca de trabajo, que sueña, a escondidas, con entrar en el mundo del espectáculo. Sus caminos, totalmente opuestos, se unirán después de que en un altercado con Juliette el jefe del cabaret resulte muerto y Axelle proteja a Juliette y la lleve fuera de París, en un coche robado. Dos mujeres entregadas al azar de los encuentros y a la embriaguez de los paisajes en una huida que parece perdida de antemano.