Con 40 años, Etienne va a convertirse en presidente de su empresa. Sin embargo, una injusticia que lanzó su carrera profesional pesa sobre su conciencia, por lo que, convencido por un amigo de la infancia, se dirige al hombre que resultó perjudicado para recompensarlo; pero todo sale mal y el amigo asesina al hombre. Acosado por su amigo, investigado por la policía, por más que intente escapar más se estrecha el cerco. Etienne finalmente se dará cuenta de no hay más que una solución.