Si su hija sale con un tipo sucio e indecente, o si su hermana se encuentra metida en una relación pasional destructiva, existe una solución radical; Alex. Alex es un rompeparejas oficial; su método es la seducción; su misión, transformar un novio cualquiera en ex. Pero Alex tiene una ética: solo deshace parejas en las que la mujer se siente desgraciada. Por ello, ¿por qué habría de romper una pareja risueña de ricos treintañeros cuya boda tendrá lugar en solo una semana?