Basada en la pieza teatral "The Unhappy Ones", escrita por Milán Füst en 1914 e inspirada por el suicidio de la amante de un hombre casado. Un campesino participa en la iniciativa de su hermana a quien no vio desde hace seis años y que decidió reunir a su familia delante de las cámaras. Las emociones desbordan y dos tragedias se desarrollan en paralelo: una tiene como centro un triángulo amoroso y la otra, más vasta, trata la explotación con fines mediáticos de las angustias individuales. Participa también en el programa un inversor occidental atraído por los beneficios potenciales del mercado de la comunicación en Europa del Este.