Lola es una joven cantante que tiene un padre brasileño, una madre llamada Victualia como Pippi Calzaslargas y una tía que no mide más de 80 centímetros. Cuando, de la noche a la mañana, Lola se convierte en una artista famosa con millones de fans, todo el mundo cree que ya está en la cima de su vida. Sin embargo, lo que nadie comprende es que, en realidad, lo que Lola más desea en el mundo no es más que una buena amiga.