Richie, Nonne y Paule comparten una pasión: el parkour, este sensacional deporte que consiste en esquivar todo tipo de obstáculos urbanos. Su fascinación y su estrecha amistad, sin embargo, empezarán a quebrantarse a medida que la novia de Richie, Hannah, comience a pasar más y más tiempo con Nonne. En el trabajo, además, un compañero de Richie sufre un accidente terrible. Sus amigos parecen jugar a dos bandas y la desconfianza, los celos y la violencia empiezan a gobernar la situación. El hábil Richie sortea todos los obstáculos del parkour, pero parece que no puede hacer lo propio con los obstáculos de la vida.