Cuenta la historia, cruel e indiscreta, situada en la actual Zagreb, de dos hermanos, sus mujeres y sus amantes, la historia de sus hijos también, que no saben exactamente quiénes son sus padres. Vidas dobles y relaciones paralelas se entrecruzan en este amargo drama sobre la incesante búsqueda del amor y la felicidad y sobre las terribles consecuencias de acabar en una cama que no es la de uno mismo.