Un thriller fascinante y oscuro, acerca de un policía suizo que se infiltra en un negocio de blanqueo de dinero, que mueve millones de francos entre Suiza y Turquía. La película refleja sin tapujos el blanqueo de dinero y crímenes de guante blanco en Suiza, y tiene todos los ingredientes de un apasionante thriller: dinero, crimen organizado, corrupción y un explosivo y apasionado romance entre un hombre y una mujer de diferentes mundos.