La historia del hermano de Johnny Chicago, Ray, y su amigo Chuck Moreno, dos delincuentes de poca monta. Este último quiere llevarse a Chicago las cenizas de Johnny, abatido por la policía tras atracar un banco. Última parte de la trilogía iniciada por Thierry van Werveke.