El peregrinaje de una de una enfermera enajenada, cercada por la muerte, en busca de su amigo de infancia perdido. Reuniendo sus recuerdos, se embarca en un viaje lleno de paradojas, en su propia memoria, y en las de las personas que encontrará. Su búsqueda no la llevará al lugar que ella esperaba, y sin embargo, su vida ya no será nunca más la misma. Una película sobre la relatividad de la memoria, sobre la incertidumbre de nuestro pasado, y, sobre todo, sobre nuestro propio descubrimiento de nosotros mismos.