La historia transcurre cinco días después del regreso de Junior de Islandia. El volvió en busca de su padre para ayudarle. Pero las cosas no salieron como había planeado. Senior está viviendo en una caravana con su madre y su joven esposa. Allí, también pasan el día tanto sus hermanos, Ray y David, como Rosa y Onni, que no tienen otro sitio a donde ir. Todas estas historias personales se entrecruzan en esta comedia negra sobre las relaciones humanas.