Un sinfonía en tres movimientos Cosas así En el Mediterráneo, el crucero del transatlántico. Múltiples conversaciones, múltiples idiomas entre pasajeros casi todos de vacaciones...Nuestra Europa En el transcurso de una noche, una niña y su hermano pequeño han convocado a sus padres ante el tribunal de su infancia. Piden explicaciones serias sobre los temas de libertad, igualdad, fraternidad. Nuestras humanidades Visita de seis lugares que son escenario de leyendas auténticas y falsas, Egipto, Palestina, Odessa, Hellas, Nápoles y Barcelona.