Capturado por soldados estadounidenses en Afganistán, Mohammed es llevado a un centro de detención secreto, en Europa. Cuando el medio de transporte en el que viajan sufre un accidente, el prisionero se ve de pronto libre y huye a un bosque nevado, lejísimos del desierto al que tan acostumbrado estaba. Perseguido sin tregua por un ejército que oficialmente no existe, Mohammed se ve obligado a matar para sobrevivir.