Una mujer prepara plan especial para proponerle matrimonio a su novio durante el Leap Day –la fiesta tradicional irlandesa que se celebra cada 29 de febrero–, se enfrenta a un importante revés cuando el mal tiempo amenaza con arruinar sus planes de viajar a Dublín. Con la ayuda de un posadero, la mujer realizará su particular odisea a través del país para intentar alcanzar su compromiso matrimonial.