Christopher Roth escribe novelas de terror. En busca de un poco de respiro se aísla en Italia, intentando encontrar el sosiego necesario para la inspiración. Obviamente sin contar con uno de sus más grandes fans, que reproduce en la realidad sus macabras composiciones literarias.