La historia de Jitze (20), un jugador profesional de videojuegos que viaja a través del mundo para competir en torneos. Durante una escala en Taipei, es testigo, para su sorpresa, de un accidente real, parecido a los que vive diariamente en sus videojuegos. Este incidente le confronta a su propia mortalidad y su universo resulta súbitamente sacudido por la realidad de forma violenta. A continuación, conoce en el bar del hotel donde se aloja su equipo a una joven taiwanesa, al mismo tiempo masajista, acompañante y vendedora de nueces de areca que le intriga. Intenta acercarse a ella pero sólo lo consigue a través del mundo virtual de SecondLife que comparten.