Rachel trabaja en una joyería. Cuando conoce a Vincent en el taller, queda seducida por su franqueza y decide organizar una cena con sus respectivos cónyuges: Frank y Teri. Ambas parejas tardan tan poco en ser amigos como en enamorarse. Casi sin buscarlo, los nuevos amantes se convierten espontáneamente en inseparables, pero lo que une a unos con otros es tan fuerte que surge la confusión. Los sentimientos se mezclan y los asuntos poco a poco se van haciendo más oscuros y crueles.