Rebecca y Thomas se aman desde que eran niños, pero el curso de sus vidas los separa para volverlos a reunir ya de mayores cuando ambos son estudiantes. Pronto inician un apasionado idilio que acaba con la trágica muerte de Thomas en un accidente de tráfico. Rebecca, incapaz de aceptar este golpe del destino, decide clonarle. Un nuevo Thomas nace y Rebecca cree que todo podrá ser como antes. Sin embargo, nada saldrá como pensaba.