La historia de una pareja, Hanna y Simon, de cuarenta y tantos, y de cómo ambos se enamoran en secreto del fascinante Adam. Las nostalgias, esperanzas, misterios y contradicciones de tres berlineses de hoy en día, tres personas que se cuestionan cuál es el proyecto de vida 'bueno' en el ecuador de su existencia.