22 de marzo del 2067: Milana rememora lo que le pasó sesenta años atrás. En 2009, la por entonces joven de origen checheno iba a la escuela en París. Sus compañeros, su pandilla, la componían Blaise, Alice, Claudio, Ali y Youssef. Sin embargo, este último, que no tiene papeles, es expulsado. Posteriormente, llegaría el turno de Millana, amenazada también con la deportación. Los niños prestan entonces juramento de permanecer siempre juntos y organizan una conspiración para ocultarla.