El agente de policía Amadeus Warnebring nació en el seno de una célebre familia de músicos pero –ironías del destino– detesta la música. Un día, un grupo de músicos pirados dirigido por la hermosa y traviesa Sanna decide tocar una obra musical apocalíptica empleando la ciudad como instrumento. Su arte sin juicio provoca el caos y el desorden en la ciudad. Warnebring se entrega inmediatamente en cuerpo y alma a la caza de estos terroristas musicales. Cuando se da cuenta de que la joven que él ama en secreto dirige la banda, no ve otra salida más que entrar en el mismo mundo del que ha estado huyendo toda su vida, el terrible mundo de la música.