París en los años 80. Prudence Friedmann, una adolescente de 17 años, acaba de perder a su madre. La muchacha, sola en la residencia familiar, decide disfrutar de esa repentina libertad con una nueva amiga, Marilyne. Las dos se lanzan al peligroso circuito salvaje de Rungis, una localidad parisina donde se dan cita motos de gran cilindrada y otras más pequeñas pero trucadas. Allí, Prudence se queda prendada de un chico de 20 años, Reynald, pero éste no le hace caso. En realidad, lo que Prudence está buscando es rodearse del ruido de los motores para llenar ese silencio que ha dejado la desaparición de su madre. A pocas semanas de su examen de acceso a la universidad, se da cuenta de que no lo podrá aprobar.