La lucha de Tania, una mujer de 39 años de origen ruso, para no ser expulsada de Bélgica, país donde vive y está integra desde hace muchos años. Durante un control de documentos, es detenida y encarcelada en un centro de detención mientras que su hijo logra escaparse. Comienza entonces para ella una lucha para no perder su dignidad, su identidad, su humanidad y para encontrar a su hijo.