Un drama del mundo real sobre la vida y obra de un equipo de médicos en un lugar apartado de una selva de América del Sur. La joven médico Marina; Barry, el director de logística; Thjis, el director de proyectos, y el personal local, Orlando y Diego, trabajan en condiciones duras y peligrosas. Finalmente, Marina se da cuenta de que en el continente de América Latina, devastado por la pobreza, el éxito reside en la capacidad de marcar la diferencia, por pequeña que esta sea.