Una series de historias acerca de lo que ocurre cuando la gente pierde su seguridad, especialmente en sociedades donde la identidad, la felicidad y el bienestar dependen en gran medida de lo material y el éxito económico. La gente de diferentes países o continentes podría no parecer estar relacionada entre sí pero nosotros estamos más conectados de lo que a veces pensamos.