La historia de Daniel, un joven y ambicioso chef español que consigue una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich, y la atractiva sumiller Hanna. Entre ambos surgirá una atracción que ninguno de los dos podrá frenar, a pesar de que era algo que no entraba en sus planes.