Mía va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic el mismo día que su pareja Ana le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en “mil días”. Circuit cuenta pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de diferentes personajes que transcurren en una ciudad de occidente en el siglo XXI durante estos mil días.