Enfrentados a la quiebra de su empresa de lencería, los trabajadores, la mayor parte mujeres, quieren hacerse con ella en forma de cooperativa. Al mismo tiempo que su proyecto toma forma, se enfrentan a su jefe y a la realidad del “mercado”. La empresa se convierte en un pequeño teatro donde se presentan con un tono divertido, entre sujetadores y bragas, cuestiones fundamentales económicas y sociales. Los trabajadores descubren, en esta aventura colectiva, una nueva libertad.