Jonni vuelve a Islandia para pasar las navidades con su familia y para hacer un álbum con su antiguo grupo de amigos. Pronto se da cuenta que las cosas en su familia han cambiado drásticamente y que sus amigos se han ido. Jonni tendrá que lidiar con esta nueva y dura realidad y con el amor y ayudará a su familia para pasar una feliz Navidad a pesar de todo.