Jóhannes, un profesor de arte de mediana edad, lleva una vida monótona hasta que se encuentra por casualidad a una bella mujer. A medida que se van conociendo empiezan una serie de acontecimientos divertidísimos que hacen que Johannes se encariñe cada vez más. Sin embargo, todos los intentos por corregir todo tipo de malentendidos no llevarán más que a nuevos desastres.