Los turistas que embarcaron para ver las ballenas se encuentran inmovilizados en el barco en medio del mar y su única salvación es un viejo barco ballenero que pasa por allí. Una vez a bordo de este último, queda claro que la tripulación es una banda de chiflados. Comienza una masacre y la cubierta se llena de sangre. Cada uno de los turistas debe hacer frente a un combate espantoso para sobrevivir y regresar a tierra firme.